Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Cueva de Salamanca



Cueva de Salamanca


Sigue avanzando por la calle San Pablo dejando el río Tormes a tu espalda, y sube por la primera calle que encuentres a tu izquierda (cuesta de Carvajal).

En esta cuesta, en el lado izquierdo, una verja da acceso a la Cueva de Salamanca. En este misterioso lugar se ubicaba la iglesia de San Cebrián, en cuya cripta cuentan que el mismísimo diablo enseñaba las ciencias y artes que no se impartían en la Universidad, como la adivinación, la brujería y la alquimia. Al saber de estos hechos la reina Isabel la Católica mandó tapiar el acceso a la cueva herméticamente.

En este lugar acaba tu aventura y es momento de darte la enhorabuena por haber superado todos los desafíos a los que te has enfrentado. ¡BUEN TRABAJO!.

Si continúas subiendo, a tu izquierda encontrarás enseguida las traseras de las Catedrales, por lo que vuelves a estar en pleno centro. A fin de reponer fuerzas te recomendamos disfrutar de la excelente gastronomía local en los múltiples establecimientos que ofrece esta ciudad con tanto encanto.


Si has disfrutado esta guiaventura nos gustaría que dejaras tu valoración y comentarios, ya que pueden ser de gran utilidad para otros usuarios. Gracias.


   Valorar  



   Omitir