Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Pizarro



Pizarro



¡Perfecto! Es momento de conocer a Francisco Pizarro, nacido en Trujillo (Cáceres), quien era pariente lejano de Hernán Cortés y luchó a las órdenes del Gran Capitán en Nápoles contra los franceses.

🕒[Año: 1526 ]
🌎[Lugar:
Isla del Gallo (Colombia)]

Busca el banco donde se ve a Pizarro en la Isla del Gallo.

Hace dos años desde que Pizarro partió de Panamá con 112 hombres para tomar el poderoso Imperio Inca. Tras 2 años de penalidades, en la isla del Gallo la mayoría de la tropa decide abandonar la operación. Puedes ver cómo Pizarro traza una línea en el suelo y dice ”Por este lado se va a Panamá, a ser pobres, por este otro al Perú, a ser ricos; escoja el que fuere buen castellano lo que más bien le estuviere”. Tan solo unos pocos hombres le seguirán en esta empresa, son conocidos como los __ de la fama.

Esperáis 5 meses en la isla hasta que por fin recibís refuerzos de vuestro socio Almagro y lográis reunir 180 hombres. Continuáis avanzando hasta llegar al Imperio Inca que estaba sumido en una guerra civil. Una de sus profecías indias dice: “por el mar vendrá un dios de barba blanca y ojos verdes en tiempos de necesidad”. Pizarro es tomado por este salvador por el emperador Atahualpa, pero aun así este desconfía de los españoles y tiene preparado a 30.000 guerreros. Aprovechando un encuentro con el emperador ves como Pizarro logra apresar a Atahualpa y tras una revuelta con muchas bajas lo mantenéis encerrado como rehén en la ciudad de Cajamarca. Atahualpa propone a Pizarro entregar dos habitaciones llenas con oro y plata si lo libera. Pizarro acepta la propuesta, pero una vez entregado el botín, no cumple su palabra y ves como manda ejecutar a Atahualpa.

Para transmitir esta información al ministerio indica cuántos hombres decidieron seguir a Pizarro en la Isla del Gallo.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020