Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Milagro de la Luz



Milagro de la Luz


Vamos a por el siguiente acertijo, el reto más misterioso…

Volvemos sobre nuestros pasos hasta llegar a la Iglesia de San Martín. Si está abierto entra y descubre la belleza de este magnífico templo.

Varios estilos arquitectónicos lo embellecen: la fachada de estilo plateresco, el deslumbrante retablo mayor barroco, el retablo hispano-flamenco resguardado en la singular capilla gótica “de las Viejas”, además de otras muchas piezas interesantes...

En el interior de esta Iglesia, sucede un fenómeno singular y misterioso ... “El Milagro de la Luz”. Cada 25 de marzo, día de la Anunciación, y en los días cercanos a esta fecha, los rayos del sol se cuelan por una de sus ventanas hacia el interior e iluminan en su totalidad el gran relieve de la Anunciación ubicado en el púlpito renacentista que decora una de las columnas de la nave central.

Y ya que hablamos de hechos singulares y excepcionales, te proponemos un reto para que puedas superar esta prueba, localiza la figura de un ser mitológico esculpido en piedra. A este ser se le vinculaba con el placer y el engaño, pero en este caso será con la idea de renovación, pureza y fortaleza.

¿Sabes de que ser mitológico marino estamos hablando?







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2024