Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

¡ Hasta pronto amig@ !



¡ Hasta pronto amig@ !



Si miras de frente la cruz, a tu derecha encontrarás una callecita estrecha. Avanza hacia ella y haz una pausa en el banco que encontrarás a mano derecha.

Hemos llegado al final de nuestro recorrido. Te encuentras en un rincón muy especial de nuestro pueblo. Conocido popularmente como el “Rincón del Beso”, que suele estar decorado con flores al estilo de patio sevillano. Tiempo atrás corría el agua por su fuente, aunque ahora luce seca debido a razones sanitarias. Este lugar tan especial surge de la iniciativa de una vecina muy conocida de nuestro pueblo, Concha Aido, que además, se ocupa de darle colorido con sus hermosas flores.

Ahora que te encuentras descansando aprovecha para echar un vistazo a nuestra página web: palomaresdelrio.es, ve a la pestaña de Turismo y haz click en los LUGARES DE INTERÉS,

Aquí podrás encontrar información más detallada sobre los diferentes espacios que has visitado y sobre aquellos que te quedan por descubrir, como por ejemplo la ”Ruta del Agua”.

No te marches de Palomares del Río sin degustar su magnífica gastronomía. Formamos parte de la Ruta del Arroz y de la Ruta del Mosto.

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Esperamos que hayas disfrutado del paseo y lo recomiendes a otros viajeros.


Si has disfrutado esta guiaventura nos gustaría que dejaras tu valoración y comentarios, ya que pueden ser de gran utilidad para otros usuarios. Gracias.


   Valorar  



   Omitir