Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Alrededores de Belorado



Alrededores de Belorado


Date la vuelta hacia el quiosco de la Plaza Mayor y acércate hasta uno de sus bancos para descansar. Aquí termina tu aventura. ¡Felicidades por llegar hasta el final!

Como has podido comprobar, la villa de Belorado está llena de arte y lugares históricos y especiales. Ahora te invitamos a que conozcas también sus alrededores.

El pequeño pueblo de Puras de Villafranca, situado a 7 kilómetros de Belorado, donde podrás encontrar el Complejo Minero, única explotación minera de montaña visitable en España; la Cueva de Fuentemolinos, uno de los mayores tesoros espeleológicos de la provincia de Burgos; y la Dehesa de Hayas, donde hacer una ruta de senderismo inmerso en el maravilloso paisaje.

Tampoco te pierdas el Centro de Interpretación del Molino y el Museo Etnográfico de San Miguel de Pedroso (a 3 kilómetros de Belorado).

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Si te ha gustado no dudes en seguirnos en redes sociales para seguir descubriendo cosas sobre nuestro museo y próximos eventos. También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del correo: info@belorado.org y del teléfono 947 58 08 15. https://www.belorado.org


Si has disfrutado esta guiaventura nos gustaría que dejaras tu valoración y comentarios, ya que pueden ser de gran utilidad para otros usuarios. Gracias.


   Valorar  



   Omitir