Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Casa de la cultura



Casa de la cultura


Desde la fuente de la Calle plaza sigue hacia abajo por la cuesta sin dejar la acera de la derecha. Verás una plazoleta a tu izquierda, pero continúa bajando por la acera de la derecha hasta llegar al Parque Municipal. A la derecha del parque encontrarás la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura tiene una biblioteca en la que se realizan talleres culturales de danzas, de música, de artes plásticas, de teatro y otras actividades generalmente gratuitas o a precios accesibles para la comunidad.

Esta entidad tiene una gran importancia para la preservación de la cultura local, sobre todo en comunidades rurales que carecen de teatros, cines o salas de conciertos. Se realizan actividades culturales con grupos de todas las edades y estratos sociales.

Como curiosidad, destacar que Bienvenida es el municipio que representa a España en la Carta Europea de las Comunidades Rurales.

Al lado de la Casa de la Cultura hay un pilón de agua de grandes dimensiones ¿Podrías decirnos cuántos caños de agua tiene?







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2022