Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Peirón de Santa Águeda y Paseo de los Balnearios



Peirón de Santa Águeda y Paseo de los Balnearios


Descendemos por el camino asfaltado hasta el peirón de Santa Agueda y continuamos junto a la carretera pasando el tramo con señalización semafórica.

Siguiendo este paseo caminamos junto al balneario Sicilia, un hotel balneario que ha desarrollado un proyecto global de salud y bienestar con un concepto de termalismo integrado en el paisaje. Podemos acceder a la cafetería y disfrutar del ambiente tranquilo y relajante mientras tomamos un café o un refresco. Si nos apetece alguno de los tratamientos que nos ofrece, simplemente debemos solicitarlo.

Saliendo del balneario Sicilia, tomamos la carretera hacia la izquierda y seguimos el paseo junto al río Mesa. En unos minutos llegamos hasta un estrecho, punto de gran angostura, donde en época romana se construyó el antiguo puente del Diablo, hoy inexistente, ya que fue derribado para construir la actual carretera.

Recomendación. A partir de este punto, podéis perder la cobertura, el sitio exacto dependerá de vuestra compañía telefónica. Nos quedan dos pasos más así que si no llegáis hasta el punto final por este motivo, sólo tenéis que regresar aquí para hacerlo, son unos metros de distancia.

El antiguo puente construido sobre el año 70 A.C. era conocido por los naturales del lugar con otro nombre ¿Sabes cuál?







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020