Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Arquinautas del MAE



Arquinautas del MAE


Para conocer a los y las Arquinautas del MAE no necesitas ir a un lugar específico del museo. Los podrás encontrar en cualquiera de los espacios. Siempre están haciendo cosas interesantes y divertidas.

Arquinautas del MAE es un proyecto que propone a niños y niñas aprender sobre la arquitectura a través del juego. Lo más importante para un Arquinauta es jugar y aprender.

Arquinautas del MAE es un proyecto para el desarrollo de la sensibilidad, de la creatividad y de la imaginación. La arquitectura es un lenguaje que permite a niños y niñas expresar sus pensamientos, emociones y sentimientos.

A través del juego de arquitectura, Arquinautas del MAE invita a niñas y niños a reflexionar sobre su entorno para apropiarse de él y abrir diálogos sobre sus formas de pensar y de sentir como ciudadanos y ciudadanas que habitan los espacios de hoy.

La arquitectura no se trata únicamente de construcciones. La arquitectura tiene que ver con la vida. Con las formas de ocupar y habitar los espacios: la casa, la ciudad, la plaza, el parque, el patio, la calle. Los y las Arquinautas del MAE saben esto y juegan, exploran, crean y proponen.

Tú también puedes ser Arquinauta del MAE. Búscanos y mira nuestros proyectos.

Ahora que ya conoces el Museo Archivo de Arquitectura del Ecuador, puedes salir y recorrer el barrio de San Marcos y todo el Centro Histórico de Quito. En tu recorrido podrás encontrar muchas de las edificaciones que conociste en el museo.

¡Hasta pronto, diviértete!


Si has disfrutado esta guiaventura nos gustaría que dejaras tu valoración y comentarios, ya que pueden ser de gran utilidad para otros usuarios. Gracias.


   Valorar  



[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020