Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Metro - Street Fighter



Metro - Street Fighter


Sube por la calle Gran Vía hasta llegar a la altura del primer rascacielos de Madrid, el edificio de Telefónica.

La saga de juegos de lucha Street Fighter supuso toda una verdadera revolución a partir de su segundo título. Street Fighter II provocó un boom de los juegos de lucha en los salones recreativos, consolas y PCs de todo el mundo. A esto le acompañó una extraordinaria campaña de merchandising, incluso se crearon series de televisión y películas. Los escenarios urbanos donde se desarrollaban los combates adquirieron gran importancia y llegaron a convertirse en una característica destacada de la saga.

Las estaciones de metro del centro de una gran ciudad, como lo es Madrid, encajan perfectamente entre los populares escenarios del Street Fighter. Con unos 300 kilómetros de vías, 326 estaciones y 13 líneas, el metro de Madrid en el séptimo del mundo y tercero de Europa. Existe una ”estación fantasma", la de Chamberí, que no está abierta a circulación, pero puede ser visitada.

Para seguir avanzando indica el nombre de la empresa japonesa creadora de Street Fighter, o indica el nombre de la boca de metro que hay a los pies del edificio Telefónica.







[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020