Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

El bicho



El bicho


Debajo de las fotografías de los técnicos de laboratorio, verás la mesa con la información y las características del parásito causante de la malaria.

Este parásito, que se originó en chimpancés, dio el salto a los seres humanos hace unos 2-3 millones de años en África ecuatorial, tomando como vector al mosquito Anopheles; desde entonces sólo ha sido erradicado en algunas zonas del planeta, como habrás podido observar en los mapas de tu izquierda.

Presta atención a la información y realiza el Taller Plasmodium. Mira a través de las lupas y coloca el nombre de cada parásito en la fotografía que corresponda. Ahora dime, ¿cuántas son las especies del parasito que producen la enfermedad en los seres humanos?







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2023