Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Museo de Radiocomunicación Bocanegra



Museo de Radiocomunicación Bocanegra


Lo estás haciendo muy bien, ya va quedando poco para terminar tu aventura.

Ahora sal del entorno del convento y vuelve sobre tus pasos hasta la intersección con el Camino de Santiago, continúa recto hasta llegar a la N-120 en la Avenida de Burgos, donde giraremos a la izquierda y caminaremos unos 100m para cruzar la carretera y hacia la derecha introducirnos en la Calle Juan Sebastián Elcano, que nos llevará hasta el museo, antiguo silo de cereal.

En este museo ante el que nos encontramos podremos viajar en el tiempo a través de diferentes escenarios: la recreación de espacios del interior del Titanic, una trinchera de la 1ª Guerra Mundial, el puesto fronterizo más famoso del Muro de Berlín, donde encontrarás el único carro de combate visitable en España, y un helicóptero que nos transportará a Vietnam. Todo ello unido por la historia de las comunicaciones en el S.XX.

Desde fuera podemos ver uno de los atractivos del museo, el tanque. Para poder pasar al siguiente punto debes introducir el idioma en el qué están escritos los carteles de la calle del decorado.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2023