Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Parque Municipal



Parque Municipal


Continúa subiendo la misma calle Colón y, tras un paseo de unos 6 minutos, al final de esta verás el Parque Municipal, uno de los lugares más peculiares del municipio que está situado en la entrada de la localidad.

Sus centenarias palmeras, cedros, álamos y acacias forman parte de un amplio entorno natural de gran atractivo en el que pasear y relajarse.

Entre los elementos que configuran este espacio cabe destacar la Fuente Encima, un antiguo manantial de gran valor etnográfico recientemente recuperado.

Junto a ésta se encuentra el Kiosco-Bar, sin duda uno de los puntos de encuentro preferidos por los higuereños, especialmente durante los meses de verano. El parque cuenta además con una amplia zona de juegos para los más pequeños.

Para finalizar tu recorrido por Higuera busca el Kiosko-Bar del parque. Este tiene forma de polígono. ¿De qué polígono se trata?







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2023