Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Plaza del mercado



Plaza del mercado


Sigue avanzando por la calle peatonal hasta llegar a la plaza del mercado (Marktplatz). Este puede ser considerado hoy en día en centro de Erlangen.

Aquí se establecía el mercado y toda clase de productos podían ser comprados. Actualmente se siguen estableciendo tenderetes que ofrecen flores, quesos, hortalizas, frutas,… En navidad se instala aquí un pintoresco mercado navideño.

A tu derecha puedes ver el palacio Stutterheim que fue construido en 1728 con un claro estilo barroco. Aquí estuvo ubicado el ayuntamiento, pero hoy en día alberga la biblioteca pública y una galería de arte.

Delante del palacio se encuentra la estatua de Federico III, un noble ilustrado que impulsó notablemente las ciencias y las artes.

Completa el nombre de este noble y podrás seguir adelante. FRIEDRICH MARKCRAF VON …








[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2023