Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Nuevas rutas



Nuevas rutas


Tu misión comienza junto al Monumento a los Extremeños Universales, donde has quedado con el director del Ministerio quien te da un dosier con los detalles de tu misión. Tendrás que viajar al pasado y poner fin a la Leyenda Negra que está calando en la sociedad. Para ello, has de ser testigo presencial de la mayor gesta de la historia de la humanidad, que fue protagonizada por un puñado de hombres que compensaron la falta de medios con el ingenio y un valor sin precedentes.

Has de retroceder hasta la época en la que las potencias europeas buscaban nuevas rutas hacia las Islas de la Especias (las Molucas en Indonesia). Desde que el Imperio Turco cortó el acceso a la Ruta de la Seda, surge la necesidad de encontrar nuevos caminos para seguir comerciando con los valiosos productos de oriente.

Los portugueses están buscando un camino por el este, bordeando África. Mientras que en Castilla un emprendedor llamado Cristóbal Colón propone encontrar una ruta por el oeste, ya que según él, ... ”la Tierra es redonda” y no plana como se cree.

Para continuar tu misión has de introducir el año al que quieres retroceder, el año en el que el mundo cambió para siempre.
PISTA: Si conoces la historia, sabrás que no es el año con el que una víctima de la ignorancia ha tratado de dañar la estatua del conquistador pacense Pedro Alvarado (segunda imagen).







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020