Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

La Casa del Alcalde



La Casa del Alcalde


Vuelves a tu casa con una sensación de miedo, intranquilidad, y … responsabilidad. Enseguida recibes una llamada de Paco, el alcalde, pues han sucedido algunos hechos extraños y quiere compartirlos contigo. Ve a la casa de alcalde, para ello vuelve a la plaza y busca su vivienda a la izquierda del bar de la plaza.

Paco te cuenta que Carmen, la señora que se encargó de cuidar al bebé del campanario, acaba de matar a su marido. Su casa ha aparecido cubierta de telarañas, y parece ser que ella también ha fallecido. El sargento de la guardia civil mantiene todo bajo secreto de sumario, pero hay rumores de que el bebé se ha trasformado en una especie de monstruo y ha logrado huir por el alcantarillado.

Esto es una locura, parece un delirio colectivo, necesitas descansar. Das las gracias por la información al alcalde y te retiras a dormir. Para abandonar la casa de Paco introduce qué figura cristiana forman los barrotes de la pequeña ventana que hay en la puerta principal de la casa del alcalde.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021