Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

La Hospedería



La Hospedería


Por fin un día tranquilo. Merche, la esposa del alcalde, acaba de inaugurar una hospedería y precisamente hoy se celebra una boda a la que todos los vecinos del pueblo estáis invitados. Dirígete a la hospedería, para ello vuelve al pueblo atravesando el arco de la entrada y sube por la Calle Matadero hasta que en el cruce con la Calle Procuradores veas la Hospedería de Santo Domingo.

La novia parece algo nerviosa pues aún no ha llegado la tarta nupcial que su primo, el farmacéutico, tenía que haber traído desde la vecina Sepúlveda. Una llamada trunca el ambiente festivo, el farmacéutico ha tenido un accidente de tráfico. Su esposa comenta que el hombre lleva varios días sin dormir, está obsesionado por el espejo que hay en la casa que se encuentra sobre la farmacia, inmueble que acaban de comprar.

Junto con el alcalde y el padre Vergara, decides ir a ver ese espejo por si puede aportar algo de luz ante tanto misterio. Para ir a la casa de la farmacia introduce el año que aparece junto al escudo de la fachada de la hospedería.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021