Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Gran Vía - OutRun



Gran Vía - OutRun


Abandona la plaza de Cibeles en dirección a la calle de Alcalá (a donde se dirige el carro de la diosa Cibeles). Detente a la altura del cruce con la calle Gran Vía, a los pies del edificio Metrópolis.

En 1986 la compañía SEGA lanza uno de los títulos más significativos de los juegos dedicados a carreras de coches: OutRun. El biplaza que puedes conducir en este clásico es el famoso Ferrari Testarossa Spider, lanzado al mercado “casualmente” ese mismo año. Cinco finales diferentes y el poder elegir la música de tu deportivo descapotable fueron un sello diferenciador de este título.

Una de las vías más transitadas de este país es la concurrida Gran Vía, que en 1962 fue escenario de la carrera automovilística Madrid-Alicante. Curiosamente la Gran Vía madrileña se proyectó en 1886, justo 100 años antes del lanzamiento de OutRun. Para “levantar” esta arteria en el centro de Madrid hubo que derribar numerosos edificios, pero se respetaron las tres iglesias existentes por lo que el trazado de esta calle no es recto, sino quebrado.

Para subir de nivel introduce el “automovilístico” apellido del creador de OutRun, o indica cuántas columnas puedes ver en la fachada del edificio Metrópolis.







[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020