Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Zelda - Ayuntamiento



Zelda - Ayuntamiento


Comienza tu aventura en la plaza de Cibeles, frente al ayuntamiento de Madrid.

Como puedes apreciar este edificio nos recuerda sorprendentemente al "Templo del Tiempo" del mítico Zelda (Ocarina del Tiempo). Esta impresionante saga de acción-aventura discurre en la mágica tierra de Hyrule donde un héroe ha de salvar a la princesa Zelda de las garras del malvado Ganon. Desde 1986 sus autores, Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, nos sumergen en un mundo de fantasía, leyendas, magia y seres mitológicos que se ha convertido en uno de los éxitos de Nintendo.

En el centro de la plaza podemos encontrar a la diosa Cibeles y dos leones tirando de su carro. La historia que encierra esta escena está a la altura de juegos como Zelda. Cuenta la mitología griega que dos enamorados, Hipómenes y Atalanta, lograron desatar la ira de la diosa Cibeles al usar su templo como nido de amor. La diosa castigó a la joven pareja convirtiéndoles en leones, y los condenó a un doble castigo: tirar del carro de la diosa eternamente y no poder mirarse jamás a la cara.

Para pasar de pantalla introduce el nombre del protagonista de Zelda, o indica de qué animal son las dos cabezas que asoman sobre el escudo ubicado encima de la puerta principal del ayuntamiento.







[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020