Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

El Cementerio



El Cementerio



Amanece un nuevo día con un sobresalto que mantiene a todos inquietos. Parece ser que un grupo de jóvenes decidió hacer botellón anoche en el cementerio, y de paso han hecho una sesión de espiritismo con una Tabla Ouija. Nadie sabe qué ocurrió exactamente, pero Sole, una de las jóvenes, ha desaparecido misteriosamente.

Decides ayudar en las labores de rastreo para encontrar a la joven. Dirígete a la salida del pueblo, la Puerta de la Villa, que da acceso a la carretera que lleva al cementerio. Para ello abandona la plaza por la Calle Real (a la izquierda de la casa del alcalde). Recorre la calle hasta el final, hasta llegar al arco que te permite salir del recinto del pueblo. Atraviesa el arco y quédate ahí. A la izquierda, tras una loma está el cementerio del pueblo. Justo cuando te dispones a avanzar encuentras a Sole, está bastante asustada pero logras calmarla.

Sole te cuenta cómo ha logrado ir al más allá, y cómo “ellos” le han encargado la misión de conseguir la moneda que custodia el padre Vergara. Dice que ahora puede ver áureas de colores alrededor de la gente, los que tienen el áurea azul vivirán, pero aquellos que tienen el áurea roja morirán en las próximas horas.

De pronto aparece el padre de Sole acompañado del sargento Lagunas, quien quiere llevarse a Sole para tomarle declaración y comprobar su estado. Para entregarle a la joven indica de qué material rocoso es la sagrada cruz que protege la única puerta de acceso al pueblo (el nombre de este tipo de roca está relacionado con un problema frecuente que aparece en la cara de los jóvenes como Sole).







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021