Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

El Bar



El Bar


Llegas destinado para ocupar la plaza de veterinario a un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, Pedraza.

Este es un pueblo tranquilo, que ha sabido mantener sus tradiciones y, por qué no decirlo, cierto grado de hermetismo. La hospitalidad de sus vecinos hace que tanto Paco, el alcalde, como el padre Vergara, el cura, te acojan en una cordial bienvenida en el centro social del pueblo: el bar de la plaza.

El recibimiento es bueno, te sientes a gusto, intuyes que es un pueblo donde nunca ocurre nada. Paco, el alcalde, parece ser un tipo amable, un hombre preocupado por su carrera política más que por los negocios de su esposa Merche. El cura, sin embargo, parece ser un personaje que levanta recelo, de esos que parecen esconder algo.

Es momento de despedirse. Decides pagar la cuenta del bar, pero la camarera te dice que como regalo de bienvenida estáis invitados si respondes correctamente a esta pregunta: ¿Cuántos balcones hay sobre la fachada con soportales donde se encuentra el bar? Demuestra que eres una persona observadora y con los conocimientos necesarios para afrontar este reto, introduce la respuesta en números romanos.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021