Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Taberna de los Concejales



Taberna de los Concejales


Comienzas esta aventura junto a la oficina de turismo que se encuentra ubicada en la Taberna de los Concejales, edificio que antiguamente se reservaba a los concejales de la ciudad. El reloj artesano que corona el edificio cuenta, en las horas en punto, la leyenda del viejo alcalde Nusch, quien en con su “trago magistral” logró superar el desafío de las tropas católicas y beber tres litros y medio de vino para salvar a la ciudad de la destrucción en la Guerra de los Treinta Años.

Aunque el primer núcleo de población se estableció en el año 960, es en 1167 cuando ciudad se convierte en un importante centro comercial. Mercaderes de toda la zona compraban y vendían sus productos en esta plaza durante la Edad Media.

En este lugar también se celebra desde hace 500 años el famoso Reiterlesmarkt, uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania. Los bellamente decorados puestos del mercado y el típico vino caliente (Glühwein) crean una atmósfera de cuento de hadas en las vísperas navideñas.

Busca una placa situada en la fachada del reloj con un texto en latín. Para poder avanzar en tu recorrido indica la primera palabra que aparece en esa placa.







[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020