Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Hervás crece



Hervás crece


¡¡Muy bien!! has conseguido la pista que te lleva a tu siguiente destino. Sigue la dirección de la “Calle Rabilero”, verás un balcón típico de la arquitectura tradicional de esta zona, se les llama balcones saledizos ya que “salen” de la fachadas. Tienes que coger la segunda calle que sale a tu derecha, cruza esta pequeña calle que lleva por nombre “Travesia Rabilero” y dirígete hacia “Calle Cuestecilla”.

Ahora debes subir estas escaleras, estás dejando atrás el Barrio Judío de Hervás, que se declaró Conjunto Histórico Artístico en el año 1969. Poco a poco tus pasos te llevarán hacia una de las zonas de expansión de Hervás como consecuencia del crecimiento económico. Ésta pequeña villa empezó a crecer gracias a la incipiente industria textil que se asienta en Hervás en el siglo XVI, y que perduró hasta el siglo XX. Esta industria, permitió mejorar en calidad de vida a los hervasenses porque comenzaron a venderse paños finos de gran calidad por multitud ciudades de la geografía española.

Ahora debes ascender tu con tu guiaventura, para ello, debes contar las escaleras de la Calle Cuestecilla que te van a llevar una zona nueva.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2022