Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Atrio



Atrio


Vuelve sobre tus pasos, en dirección a la recepción del hotel, y a la altura del restaurante gira a la derecha para acceder al Atrio. En este patio interior rodeado de columnas se ubica hoy la cafetería de nuestro hotel.

En el centro podrás ver dos pozos, que conectan con un aljibe que recogía el agua de lluvia para abastecer las necesidades del Palacio. El agua se extraía a través de unos cubos que se manejaban con unas cuerdas y poleas. Con el paso del tiempo se sustituyó este método de extracción de agua por uno más moderno, una bomba manual, que hoy en día puedes ver junto a una de las paredes.

Si eres observador, sobre la pared que da al zaguán, podrás encontrar una frase escrita en rojo ¿Se trataría de un verso de amor? ¿Una oración para proteger el Palacio? ¿Una simple gamberrada con años de historia? Nosotros aun no hemos logrado averiguarlo, … ¿te atreves a descifrarla?

Desde el atrio se accede a un jardín trasero, donde se encuentra la piscina de verano que te ayudará a refrescarte en los días de calor .

Para seguir avanzando has de indicar cuántas columnas puedes ver en el pórtico del Atrio.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021