Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

La Iglesia



La Iglesia



Tras el tiroteo, y con la muerte de Roque, el Ministerio del Interior ha enviado a dos agentes al pueblo para investigar las muertes ocurridas en tan poco tiempo. En paralelo, el obispo de Segovia ha enviado un nuevo cura, el padre Ángel, para sustituir al padre Vergara.

Es extraño, pero en estos días una niebla ha cubierto el pueblo, quedando aún más aislado. Ningún vecino parece tener la necesidad de salir del municipio, y lo que es más extraño, nadie de fuera ha venido al pueblo desde que llegó el nuevo cura, ni siquiera el médico rural.

También han aparecido cabezas cerdo colgadas en las puertas de las casas. Los vecinos parecen estar hipnotizados, tienen la mirada perdida, y de forma sistemática, casi programada, acuden todos los días a misa.

Decides ir con Paco a la iglesia, a ver si encuentras explicación al comportamiento de los pedrazanos. Sal de la plaza por la izquierda del balcón con las inscripciones “JHS”, y ve hasta la discreta entrada de la iglesia.

Observáis con estupor como el cura está dando la comunión a los vecinos con hostias ennegrecidas, además han invertido el gran crucifijo de Cristo. Pronto sois descubiertos, se forma una revuelta, y todos se lanzan hacia vosotros como verdaderos ”zombies”. La iglesia ha comenzado a arder, de pronto chocáis con Merche, la mujer de Paco, quien con una ira y fuerza sobrehumana … ¡logra arrebatarte la moneda y huir a toda prisa!

Para perseguir a Merche y tratar de recuperar la moneda indica el número de bloques de granito que forman el arco de la puerta de la iglesia.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021