Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

El Campanario



El Campanario


Estás en casa, descansando y disfrutando de la tranquilidad. De pronto, un enloquecido repicar de campanas te sobresalta. Algo no va bien en el pueblo. Vas corriendo a la plaza y ves que hay un gran revuelo frente al campanario, toda la gente de Pedraza está allí.

Antonio, un joven huérfano que vive solo, parece haber perdido la cabeza. Está en lo alto del camparario sujetando por una de sus piernas a un niño recién nacido. Amenaza con arrojarlo al vacío porque dice que es el mismísimo Satanás, que ha nacido de una vaca y que "viene a por lo que es suyo".

Afortunadamente la intervención del sargento de la guardia civil, del alcalde y del padre Vergara, hace que la escena no acabe en tragedia. Deciden que Carmen se haga cargo del bebé temporalmente. Esta buena señora perdió a su hijo hace unos años y tiene mucho amor maternal que darle al recién nacido.

En la plaza, a la derecha de la base del campanario, hay tres ventanas que hacen que la pared te mire con sorpresa, como boquiabierta por lo que acaba de suceder. Continúa tu camino indicando de qué material está construido el marco de estas tres ventanas.







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021