Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   


   Inicio  

Guiaventuras cercanas


  26 Km
  Carmona, una puerta a la Historia
España > Sevilla > Carmona




Descripción: Vive un itinerario turístico a modo de yincana por una de las principales poblaciones patrimoniales de Andalucía. Su ubicación estratégica ha sido apreciada por las distintas culturas, lo que le ha dotado de una variedad y riqueza patrimonial se ve reflejada en su arquitectura religiosa, civil y militar, así como en los numerosos edificios de época romana, islámica, barroca o contemporánea. Descubre la impresionante Necrópolis romana y las Puertas de Sevilla y Córdoba. Del período musulmán se conservan el Patio de los Naranjos en la actual Iglesia Prioral de Santa María, así como el Alcázar del Rey Don Pedro.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  47 Km
  Tesoros, historias y leyendas del barrio de Santa Cruz
España > Sevilla > Sevilla




Descripción: Descubre los secretos que encierra el barrio de Santa Cruz de Sevilla. La antigua alhama o judería de Sevilla pervive como un pequeño universo dentro de la ciudad donde parece haberse detenido en el tiempo. La callejuelas, misterios, edificios y leyendas de este barrio milenario dejarán al visitante más que sorprendido.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  48 Km
  Tesoros del Parque María Luisa
España > Sevilla > Sevilla




Descripción: Descubre los secretos e historias que encierran el Parque Maria Luisa y la Plaza de España de Sevilla. Recorre las glorietas, monumentos y edificios históricos que tienen mucho que contar a locales y foráneos.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 1

   Seleccionar  



  58 Km
  Palomares del Río, un lugar por descubrir
España > Sevilla > Palomares del Río




Descripción: Vive una aventura en el casco histórico de Palomares del Río. Explora su pasado de las tres culturas al mismo tiempo que conoces su historia y su legado.

Dificultad: 1/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  83 Km
  Azuaga, historia y patrimonio
España > Badajoz > Azuaga



Descripción: Históricamente vinculada a la Orden de Santiago, Azuaga es una localidad ubicada al sureste de Extremadura, con una rica historia y patrimonio cultural en la que han dejado su poso distintos pueblos y grandes personalidades. El Castillo Miramontes nos abre una ventana al pasado desde la que podremos ver a romanos, musulmanes, caballeros y nobles cristianos, mineros, burgueses y toreros dando pinceladas de singularidad a un pueblo como este.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  83 Km
  Monesterio: la ciudad del jamón
España > Badajoz > Monesterio




Descripción: Descubre este pueblo de origen templario lleno de parajes inigualables llenos de historia y naturaleza salvaje. Recorre el museo del jamón y explora sus calles y plazas a través de esta aventura.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  86 Km
  Llerena, ciudad para descubrirla
España > Badajoz > Llerena




Descripción: Descubre esta histórica ciudad que durante la Edad Media fue residencia de los maestres de la Orden de Santiago y capital de la diócesis priorato. Por su importancia y su ubicación estratégica, Llerena se convirtió en una de las sedes más importantes del Santo Oficio de la Inquisición. Aquí Alfonso XI convocó las Cortes Generales del Reino, y fue visitada hasta en seis ocasiones por de los Reyes Católicos. Disfruta de esta gymkana que te hará conocer la historia, personajes y curiosidades de una ciudad con un gran patrimonio.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  87 Km
  Una fortaleza almohade y un héroe de guerra
España > Badajoz > Montemolín




Descripción: Descubre este pueblo singular que fue un importante enclave árabe estratégicamente situado en el límite fronterizo entre Andalucía y Extremadura, contando para su defensa con una poderosa alcazaba.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  92 Km
  Calera de León, un paseo por la historia
España > Badajoz > Calera de León




Descripción: Descubre este bonito pueblo, situado a medio camino entre Sevilla y Mérida. Entre sus olivares tuvo lugar la batalla de Tentudía, que dio nombre a esta comarca. En agradecimiento a la Virgen por la victoria, se construyeron el Monasterio del mismo nombre y más tarde, el Conventual Santiaguista. El alma de los pueblos está en sus calles y en sus tradiciones, ven a descubrirlas y disfruta de esta gymkana.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  



  97 Km
  Cabeza la Vaca: Entre castaños y cruces
España > Badajoz > Cabeza la Vaca




Descripción: Descubre este hermoso pueblo realizando un recorrido por sus calles adornadas con fuentes y cruces, repleto de castaños. Explora los rincones más emblemáticos de esta villa a través de esta divertida gymkana turística digital.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 2

   Seleccionar  





   Inicio  







[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2024