Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   
   Inicio  

Aventura en el Museo de Dinosaurios







Ubicación: España > Burgos > Salas de los Infantes
Descripción: Explora el Museo de Dinosaurios, dedicado a la arqueología y paleontología de la comarca. Vive un viaje en un túnel del tiempo en el que conocerás las culturas y pueblos que habitaron estos lugares y dejaron vestigios que nos permiten evocar su historia, su arte, su vida cotidiana, sus conflictos … Y sobre todo viajarás a la Era Mesozoica, el tiempo de los dinosaurios. Descubrirás a estos magníficos animales, así como la flora y fauna coetáneos que hace millones de años habitaron estas tierras.

Dificultad: 2/5
Tiempo (horas): 1
Autor: Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos)

Para comenzar la aventura dirígete a la siguiente dirección:
Plaza Jesús Aparicio, 9
Salas de los Infantes (Burgos)
España

   Comenzar aventura  


Comentarios



Respuestas complicadas
Le he echado un vistazo al tour por curiosidad y me ha gustado la idea pero quizá esperaba algo más de interactividad (a día de hoy se pueden escanear en 3D las piezas de forma no intrusiva y permitir su manipulación virtual online, por ejemplo, o aportar una reconstrucción de los dinosaurios a los que pertenecen los huesos mostrando cuál era la disposición de los mismos en él). Algunas respuestas a las preguntas me han parecido complicadas, quizá sería más simple para un rango más amplio de público el que fueran de tipo test mediante y que solo marcando la correcta (con selectores de tipo "radio") se active el botón de avanzar.
Emilio Molina (2020-12-05)



Visitar, aprender y disfrutar!
Me gusta visitar museos para aprender algo nuevo, además que admirar piezas extraordinarias. De este visita no hay manera de salir sino que aprendiendo algo. Excelente!
Angela (2020-12-01)



Chulo
Un recorrido bien chulo yen el que me he divertido y he aprendido
Nicolás (2020-11-18)



Impresionante
Un completo, divertido y ameno repaso por estas épocas tan interesantes y por los restos que perviven hoy en día. Muy recomendable.👌🏻👌🏻
Luisma (2020-11-17)



Más comentarios




   Estadísticas  



[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2021